PEQUEÑOS CHEF TANGÜISTAS

Nuestros hijos estarán asesorados por un gran MAESTRO CHEF ARTEMIO CARO con amplia experiencia en Banquetes de comida criolla para eventos de gran magnitud. Motivará a nuestros niños y enseñará de una forma divertida deliciosas y mágicas preparaciones (dulces y saladas).

Tenemos como objetivo prioritario proporcionar una formación básica en el campo de la alimentación, la nutrición humana y la dietética, otorgándole a nuestros hijos las bases necesarias que le permitan participar en asesorías a restaurantes y negocios de gastronomía, diseño de menús saludables y/o equilibrados y atención primaria en nutrición. El taller de gastronomía es un programa desarrollado por competencias laborales. El mayor componente metodológico es práctico, donde el ALUMNO APRENDE HACIENDO

Relevancia y pertinencia, porque siendo abierta al entorno, tiene como opción preferente a los grupos actualmente vulnerables y excluidos, y responde a la diversidad de los sujetos educativos con una oferta específica, que tiene en cuenta los criterios de edad, género, idioma materno, niveles educativos, así como sus intereses y necesidades; posibilita procesos educativos que estimulan en los estudiantes aprendizajes para identificar sus potencialidades de desarrollo personal y comunitario, así como ciudadano y laboral, plantear sus problemas y buscar soluciones.

Participativa, porque los estudiantes intervienen en forma organizada y responsable en todas las áreas, asimismo participan de los talleres y cursos alternativos.
 

UNA RECETA NO TIENE ALMA, ES NUESTRO CHEF QUIEN DEBE DARLE ALMA A LA RECETA