¿QUIÉNES SOMOS?

     Nuestra Institución Fermín Tanguis” del distrito de SJL. es una institución privada fundada en el año 2000 con el fin de brindar una educación de calidad, que forma integralmente a nuestros estudiantes para la vida. A través de una educación personalizada buscamos satisfacer las necesidades intelectuales, físicas, emocionales y sociales de nuestros estudiantes. Contamos con los niveles de educación Inicial, primaria y secundaria. Nuestra comunidad estudiantil se enriquece permanentemente con los sabres significativos en las diferentes asignaturas en las 40 semanas de trabajo intenso formando a las nuevas generaciones.

     Les presentamos una visión de nuestra vida institucional, metodología y programas educativas. Desde nuestra fundación del año 2000 nos hemos caracterizado por ser una Institución Educativa dinámica, tecnológica e innovadora, con sólidos cimientos que se fundamentan en los principios de la disciplina, el respeto, la sabiduría, la autenticidad e innovación.

     Como formadores de personas, tenemos el reto de preparar a nuestros estudiantes para vivir en una sociedad que aún no existe, porque está en el futuro. Y un futuro que hoy es más difícil de vislumbrar debido a la rapidez impuesta por los cambios que la tecnología trae a nuestra vida cotidiana y profesional. Nuestros estudiantes tienen una formación con imaginación fecunda, basada en los valores con profesionales auténticos, decididos a realizar cambios profundos que beneficien a nuestra sociedad.

     En nuestra Institución contamos con un grupo humano altamente calificado y comprometido con la tarea pedagógica, que comparte la visión y misión de nuestra Institución, nuestros grandes maestros calificados y tecnológicos. Los ambientes de nuestros hijos son amplios y multimedia en todas las secciones hay internet ya que se trabaja con plataformas internacionales, asimismo el ambiente es cálido, familiar y de confianza, en el cual enseñamos a nuestros estudiantes a elegir y tomar decisiones que le ayudaran en la vida. 

      Los ayudamos a descubrir sus talentos y fortalezas; y los educamos en libertad, desarrollando su creatividad y enseñándoles a pensar y ser muy creativos. Buscamos formar personas que disfruten durante el aprendizaje, que sean responsables, generosos, confiados en sí mismos; seres humanos que el día de mañana logren lo que se propongan y aporten con sus capacidades en la sociedad.

Agradecemos su interés en nuestra institución y los invitamos a conocer nuestro proyecto a través de nuestra pagina web.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Contáctenos:

Teléfono fijo: +51 1 6921028
Teléfono Móvil: +51962571356
Correo Institucional: admision2023ft@gmail.com
Dirección: Av Canto Grande 308

Whatsapp Tangüista
Matrícula 2024 ABIERTA !!!
Hola 👋
Nuestra MATRÍCULA 2024 está disponible.