Bienvenidos al Nivel Primaria

Educación Primaria

     En la etapa primaria, nuestros niños consolidan las competencias básicas con nuevos aprendizajes, habilidades y entendimientos conceptuales en las diferentes áreas académicas, desde una mirada transdisciplinaria. Nuestra política de trabajo está centrada en el estudiante, a quien se busca brindar distintas experiencias que lo enriquezcan en las diferentes dimensiones pedagógicas (emocionales, sociales, cognitivas, artísticas, físicas y tecnológicas). En esta etapa se da un acompañamiento cercano, apoyándolos de manera individual, de acuerdo a sus características y necesidades, sin perder de vista las metas y objetivos del nivel.

     La Primaria baja (1°,2° y 3°) se caracteriza por poner énfasis en la consolidación de buenos hábitos, valores y organización. Los estudiantes van consolidando su aprendizaje en lecto-escritura, lenguaje matemático, resolución de problemas cotidianos, de manera lúdica y haciendo uso de material concreto. Se inician en el mundo de las ciencias, haciendo uso de la tecnología y laboratorio para representar diversos fenómenos de la naturaleza. Además, afianzan sus destrezas motrices y artísticas.

     La Primaria alta, se consolida y sistematiza lo aprendido; la propuesta se hace más amplia y exigente y busca responder a los desafíos de la sociedad actual en la que la información se produce y se renueva permanentemente. En esta etapa, los estudiantes adquieren conocimientos, desarrollan habilidades y refuerzan los valores institucionales a través de las actividades que realizan en las diferentes áreas pedagógicas. Así, todas las áreas trabajan distintas competencias y contenidos que apuntan a la excelencia académica y al desarrollo integral del estudiante.

Reproducir vídeo

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Contáctenos:

Teléfono fijo: +51 1 6921028
Teléfono Móvil: +51962571356
Correo Institucional: admision2023ft@gmail.com
Dirección: Av Canto Grande 308

Whatsapp Tangüista
Matrícula 2024 ABIERTA !!!
Hola 👋
Nuestra MATRÍCULA 2024 está disponible.